Los dones de Dios al servicio de los demás

Para cada área de la vida el Señor tiene una provisión de gracia especial. Esto se manifiesta especialmente en su Iglesia, donde Él elige a ciertos individuos para desempeñar una función particular en la edificación, formación y cuidado de sus hijos.

"Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas."
(1 Pedro 4:10 NVI)

Éstos hombres y mujeres separados por Dios, por medio de su Espíritu Santo, administran la gracia que han recibido a los demás miembros de la Iglesia de Cristo, poniendo sus dones y talentos al servicio de la comunidad, para que de esta forma todos lleguen a ser participantes del amor y la verdad de Dios. 

Nuestra Iglesia cuenta con una serie de ministerios que fueron surgiendo de acuerdo a la necesidad del pueblo. Hoy día cuentan cada uno con su propia organización y estructura. De esta forma se puede llegar a diferentes personas, de diferentes edades, según necesidades específicas. 

Si quiere conocer más en profundidad sobre los ministerios que llevamos adelante, le animamos a recorrer los enlaces de esta página.
image-1631652-íconos_redes_sociales-01.png
image-1631652-íconos_redes_sociales-01.png
image-1631652-íconos_redes_sociales-01.png
image-1631652-íconos_redes_sociales-01.png